Followers

lunes, 5 de diciembre de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild 5 de Diciembre, 2016


Mensaje de la Federación de la Luz
Por Blossom Goodchild
5 de Diciembre, 2016


Blossom: Buenos días. Les estoy entregando esto directamente a ustedes hoy para ver cómo les gustaría que fuera la conversación de hoy.
Federación de la Luz: Le tenemos una gran Gratitud a Cada Uno que participa y se involucra en nuestras conversaciones. Llena nuestros Seres de tanto Amor al saber que estamos siendo recibidos y entendidos por tantos.
En primer lugar, vamos a seguir adelante diciendo que estamos muy al servicio de todos los que eligen ponerse en disposición para escuchar lo que tenemos que decir. No queremos que piensen que es sólo a/con Blossom con la que estamos hablando... porque somos conscientes de tantos que hablan con nosotros telepáticamente también. Algunos sienten nuestra respuesta; otros optan por desacreditar sus capacidades. De cualquier manera... SEPAN QUE LOS AMAMOS. Porque así es.
Blossom: Entonces, ¿de qué hablarían?
Federación de la Luz: Nos preocupa su preocupación por SABER cómo descubrir la VERDAD de las almas que se ponen a disposición para relacionar información en su Internet.
Blossom: Realmente no quería hablar de eso, porque ya lo han hablado antes. Sin embargo, con toda honestidad, estoy bastante confundida sobre este asunto. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio radar en cuanto a lo que resuena como la Verdad, no sólo con la información entregada, sino también, por quién. Algunos realmente CONFÍAN en cierta persona y su conocimiento y otros sin embargo podrían sentir completamente lo contrario acerca de la misma persona. Ahora, ya sea que esta persona esté hablando la Verdad o no. entonces, ¿quién tiene razón y quién está equivocado? Y, ¿cómo podemos saber la diferencia. ¿Cómo sabemos, por ejemplo, que yo misma no haya inclinado mi mente por aquellos que lo desean? ¿Cómo sabemos quién la tiene y quién no? Usted dice que usemos el discernimiento... sin embargo, muy honestamente... a menos que esté en mi cara... Yo simplemente ... no sé cómo ser. ¿A QUIENES debemos CONFIAR?
Federación de la Luz: En ustedes mismos.
Blossom: Solo es eso. No estoy tan segura de que mi discernimiento sea correcto. A veces puedo cambiar de opinión acerca de alguien o algo.
Federación de la Luz: Afortunadamente y por desgracia, usted tiene su tecnología llamada Internet. Esto tiene la capacidad de entregar la Verdad y la no-Verdad. Esto puede ser útil, pero también, no es útil. Sin embargo... es parte de su mundo y es capaz de conectarlos con muchas almas alrededor de su Globo.
Imagine por un minuto, si quisiera... que este internet, estas computadoras no fueran parte de un servicio para usted. (Como de hecho hay muchos en su Planeta que no han sido "corrompidos" por tales cosas... y lo decimos con todo respeto.) ¿En quién Confiaría en ese caso? ¿Qué pensamientos que usted tenía, serían cuestionados? Pues no estarían influenciados por la perspectiva de otro en ninguna materia particular.
Usted está tan interesada en saber lo que está por venir. ¿Cuándo es su salvación? ¿Quién residirá en lugares superiores? ¿Sucederá esto? ¿Será eso? Tantos temas que bombardean sus sentidos. Tantas defensas aleatorias sobre cualquier tema dado. Tanta corrupción para absorber...
Blossom: Interesante que usted está mencionando la desventaja de Internet...
Federación de la Luz: o hacemos porque muchos se han obsesionado con tales cosas. De hecho, hay información que trae mucho amor y, sin embargo, en este día y era... cómo tales cosas pueden ser eclipsadas por el miedo.
Si no usara una computadora... ¿cómo estaría despejada su mente? ¿Cuánto más Puros de Corazón?
Sin embargo, el hecho es... que está presente en sus vidas... presente en su mundo... y se ha convertido en gran parte de su participación cotidiana... para la mayoría.
Sin ella, podremos afirmar ... ¿quién nos conocería de esta manera que conversamos con usted Blossom?
Blossom: Sé lo que están diciendo. Ciertamente tiene pros y contras... en cuanto al equilibrio de eso, no estoy segura. Por lo tanto, siento que ustedes están pidiendo que confiemos más en nuestro propio instinto. Sin embargo, como he dicho... no estoy segura de qué pensar acerca de muchas cosas. Algunas personas que tal vez dedican sus vidas a una misión sobre algo que SIENTO que tan sólo no es una VERDAD y nunca lo será. ¿Estoy bien? ¿Son ellos? ¿Ves lo que estoy diciendo?
Federación de la Luz: Entendemos su situación, sin embargo, podemos decir... ¡no importa!
Blossom: Oh, oh ¡Aquí vamos! Lo entiendo en el gran esquema de las cosas y me refiero al esquema realmente grande de las cosas... que no importa. Sin embargo, aquí abajo en la Tierra tratando de entender todo esto bien... ¡como que sí importa! Sin embargo, mientras escribo esto... ¡tal vez no!
Federación de la Luz: Simplemente no, Blossom. ¿Qué importa si cree lo que un alma dice y otra se siente diferente a usted? Lo único que le preocupa es ... CÓMO CUALQUIER COSA “LE” HACE SENTIR.
Blossom: Todo bien y mejor. Sin embargo, como se discutió antes... sólo porque algo me hace sentir incómoda no significa que no sienta que es una VERDAD, necesariamente.
Federación de la Luz: Entendido. Sin embargo, si algo resuena como una VERDAD y todavía la hace SENTIR inquieta... entonces pregúntese... ¿Cuál es el beneficio para usted?
Blossom: ¿Conciencia?
Federación de la Luz: ¡Conciencia de una posibilidad! Todo es posible…
Blossom: De acuerdo. Vamos a ponerlo así. Ustedes dicen que hay Verdades que saldrán y serán abominables. ¿Qué beneficio tiene eso para mí?
Federación de la Luz: VERDAD. Seguiremos respondiendo para ustedes... en que... aunque algunas Verdades los choqueen y alteren el equilibrio del yo... es beneficioso en el sentido de abrir la oportunidad de convertirse en su VERDADERO yo. Porque cuando lo encuentren… verán cómo, todo lo que se presenta... en realidad en un nivel mucho más alto... no importará... aunque uno podría impresionarse por tales revelaciones.
Todo lo que ha de venir a ustedes es para servir. ¡Pues, es entonces que ustedes brillarán como se espera... como ustedes han sido “diseñados” para hacerlo!
Usted tuvo la sospecha no hace mucho de estar completamente cargada... donde sintió que nada podía disuadirla, sin importar qué... de ESTAR en plena fuerza de Luz y servicio. Nuevamente decimos... ¡sin importar qué!
Blossom: Sí. Eso es así.
Federación de la Luz: Por lo tanto, les sugerimos ... con todo lo que se está presentando... no sólo en los países que experimentan grandes trastornos... sin embargo, EN TODAS las situaciones y circunstancias... les pedimos que se separen de todo. Apártense de todo lo que leen, oyen o ven y vive sólo dentro de tu Luz Más Brillante.
Blossom: Es difícil para aquellos en esos países no estar involucrados, cuando se trata de cómo sus vidas pueden ser afectadas.
Federación de la Luz: Sus vidas sólo serán afectadas si permiten que esto sea así.
Blossom: Con todo respeto ... dile eso a una madre que acaba de ver morir a su hijo por falta de comida o por una esposa cuya vida de esposo ha sido tomada con una bala. ¿Cómo pueden desprenderse? ¿Ven lo que estoy diciendo?
Federación de la Luz: Por supuesto. No somos los más cariñosos. Simplemente estamos tratando de ayudarles a 'superar estos tiempos'. Y SABEMOS que la manera de hacerlo, es VIVIR / ESTAR EN SU LUZ... ¡SIN IMPORTAR QUE!
Venimos de una comprensión Superior. Reconocemos esto y aceptamos que, por lo tanto, vemos las circunstancias que vienen de ese nivel superior. Sin embargo, no es imposible para usted también, venir de ese lugar... si usted permite que la libertad de pensamiento entre. Si usted permite que el CONOCIMIENTO DE LUZ AMOR llene su Ser y corra por sus propias venas.
NADA... EN TODA VERDAD... puede impedirles ser la expresión Más Alta de ustedes mismos... ¡excepto una cosa... ¡USTEDES!
La estructura del yo que se ha impuesto sobre uno... lo ha llevado a uno a creer que son dignos de tan poco. Sin embargo, la VERDADERA estructura del Yo no tiene límites.
Esta es nuestra misión... nuestro propósito... para ayudarlos a SENTIR esto... a CONVERTIRSE en esto. Un alma sin limitaciones... sin fronteras del yo... Sólo la expresión pura del yo. Porque en Verdad... cuando se desmonta toda la parafernalia de uso pesado, uno puede ser consciente de todo el sobrepeso que ha cargado.
Es por eso que les pedimos que se desprendan ... que dejen ir las creencias que no sirven.
Cuando VERDADERAMENTE CONOCEN SU VERDADERO CONOCIMIENTO... USTED ES USTED ... EL USTED VERDADERO.
EL USTED TODO PODEROSO.
Miren esas palabras.
EL USTED TODO PODEROSO.
Que eso resuene con ustedes... díganse a ustedes mismos: 'YO SOY TODO PODEROSO'.
Sin embargo, no sólo decirlo... no sólo tratar de creerlo... SIÉNTANLO, SÉPANLO.
Imagínese lo que se puede lograr con este CONOCIMIENTO para el MÁS ALTO BIEN.
¿De qué maravillas serían capaces?
No habría miedo... de nada.
No hay miedo en su futuro... no hay miedo en lo que otros pueden ofrecer... sin miedo a los resultados.
Si usted SABE VERDADERAMENTE QUE USTED MISMO ES TODO PODEROSO... NOSOTROS
LES DIREMOS... USTED ESTÁ EN LA VERDAD... entonces imaginen Queridos, cuanta habría en todo esto.
Como Cada individuo viene a recordar / aprender / saber esto por sí mismos... ¿qué cambios tendrían lugar para el Bien Mayor?
Sabiendo que uno no puede ser afectado por nadie o nada más que por sus propios pensamientos y sentimientos individuales. Uno está en control de sus pensamientos y sentimientos...
Blossom: ¿Puedo interrumpir? ¿Es eso realmente VERDADERO? ¿Qué pasa con el control de la mente y el adoctrinamiento que es controlado conscientemente por otro y alimentado a través de su subconsciente? Me han dicho que esto es posible.
Federación de la Luz: Permítannos decir una frase...
EL AMOR LO CONQUISTA TODO.
Nunca olviden eso.
Cualesquiera que sean los ideales que estén en juego para engañar y burlar... ¡nunca olviden eso!
EL AMOR LO CONQUISTA TODO.
Siempre, siempre, siempre vuelvan a esa frase. No importa qué situación / escenario que está encontrando ... por ahí ... o personalmente ...
EL AMOR ES LA RESPUESTA.
Blossom: Sin embargo, he oído que el control mental puede ser tan preciso que te hace creer que tuviste una experiencia cuando en realidad no lo hizo.
Federación de la Luz: ¡Regrese al AMOR!
EN TODAS LAS COSAS ... RECUERDEN QUE USTEDES SON AMOR.
EN TODOS LOS TIEMPOS ... RECUERDEN QUE USTEDES SON AMOR.
Cuando hacen esto... cuando se envuelven en él y como él... ¡NADA IMPORTA... aparte de ESO!
Blossom: Lo entiendo... trozos de esto... Todo puede llegar a ser muy confuso.
Federación de la Luz: Sólo si permite que se convierta en algo confuso. En cambio... si dejas que todos los pensamientos de confusión salgan y se vayan afuera... y respiren el olor de una flor... o escuchen una canción de pájaros y permite que tu Ser resuene con eso... AMOR PURO... entonces la confusión se va... sólo por ese momento.
Le sugerimos que hagan todo lo posible para disfrutar de todo lo que es de Amor. Permítanse Reír. Permítanse abrazarse unos a otros... Jugar con un niño... Caminar por el borde del mar... Levantar sus corazones al cielo nocturno... Haga todas las cosas que le traigan Paz y les ayudará a recordar QUIÉNES SON VERDADAMENTE. Respirando en AMOR... siempre, siempre, siempre. Estas actividades los conectan con su VERDAD.
Disipen la mente que sopla confusiones. Están ahí para eso... para confundir y oscurecer su Luz.
Imaginen de vez en cuando que Internet no existe y vuelvan a la naturaleza y sumérjanse en el AMOR MÁS ALTO que ofrece. ESTO ES UN BENEFICIO PARA TODOS.
Elegimos dejarlo allí por hoy. No sólo les pedimos que consideren nuestras palabras... también les pedimos que actúen en consecuencia... y al hacerlo... CONFIAMOS que ustedes SABRÁN QUE NOSOTROS... POR UNO... COMO UNO... somos la VERDAD.
Blossom: Vengan los buenos tiempos. ¡Muchas gracias a mis amigos! En Amor y Luz.

¡Haga cada día el DÍA DEL HUMANO FELIZ! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor, vuelva a visitar la Invocación "Somos los Cambiadores de Juego" siempre que el estado de ánimo nos lleve... a mantener la Energía tan ALTA como podamos.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es:

Traduce: Andélei

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español