Followers

jueves, 29 de septiembre de 2016

Castellano -- MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild Septiembre 27, 2016



MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
Por Blossom Goodchild
Septiembre 27, 2016
Blossom: Bueno, es interesante. He intentado dos veces y no es que no estuvieran presentes... más aún, mi cabeza una vez que empezamos, simplemente no parecía en el espacio correcto para charlar con ustedes... difícil de explicar. Tal vez, la canasta demasiado llena  con tantos códigos, etc. Por lo tanto, traté de permitir que USTEDES fluyeran, sin embargo, parecía que el mismo terreno viejo... con todo respeto a ustedes. Sin embargo, me siento mucho mejor hoy, así que pensé que vería qué sucede. ¿Qué cuentan?
Federación de la Luz: Bienvenida Querida Blossom. Parecería que su capacidad cerebral, simplemente no estaba en el flujo de trabajar con las palabras que estábamos entregando.
Blossom: Y sin embargo, lo que se ha hablado últimamente de ha sido muy interesante. Eso sí, que tengo que admitir que me siento un poco perdida en el alma de la tarde... no sé por qué.
Federación de la Luz: ¿Podemos hacerle una sugerencia?
Blossom: De todas maneras.
Federación de la Luz: Los cambios que están concurriendo actualmente están transformando las Energías tanto dentro como a su alrededor a un nivel Superior. Esto no es nuevo. Sin embargo, lo que sí ES nuevo es que hay una elevación a un nivel Superior a su alrededor. Una elevación real. Una transferencia de su campo de Energía a uno de un grado Superior. Lo que no era posible antes. Esta transferencia los está dejando desestabilizados  debido a  "la pérdida" de las energías más antiguas, que han servido bien, sin embargo, ahora debe ser liberadas.
Las Energías Superiores a las que uno literalmente, está entrando ahora están siendo de gran servicio y se sentirán un poco como si sus piernas fueran levantadas bajo ellas.  Como si uno estuviera caminando en el aire... una vez que el nuevo ser se haya establecido en este nuevo nivel encontrado.
Blossom: Bueno, eso suena una buena explicación para mi escasez.  Tomaré eso. Gracias. Como ya he dicho... cuando tratamos de contactarnos a principios de la semana pasada, me dio la sensación de que íbamos por el mismo terreno. No estoy segura exactamente qué es lo que pido de ustedes... algo nuevo y diferente... ¿otra vez? Los códigos fueron interesantes, sin embargo,  sentí tal vez que su punto era demostrar que la comprensión o no de estas cosas, no importa nada... excepto que estamos llevando todo de nuevo a nuestros cimientos... el AMOR. Sin embargo, algo parece en marcha. ¿Hay algo en el aire donde no puedo poner mi dedo?
Federación de la Luz: Amadas Almas de la Tierra... siempre están buscando satisfacción dentro su alma.
¿Verdad que sí? Es una búsqueda constante.
No tenemos ninguna necesidad de buscar... porque tenemos esa satisfacción. Sin embargo, no sería conocida como la satisfacción del "yo". Porque es, diríamos... general. Aceptamos todas las cosas desde el completo CONOCIMIENTO de que todo eso se está produciendo por todas partes... ESTÁ  haciendo / comportándose / Siendo... exactamente como se pretende. Se está moviendo a su siguiente fase de sí mismo... porque eso es lo que hace. Siempre cambia a una mejora más fina de sí mismo.
Blossom: Sin embargo, no todo mejora. ¡Algunas cosas se ponen peor!
Federación de la Luz: Sin embargo, ellos están mejorando en una situación peor.
Blossom: Eso suena extraño.
Federación de la Luz: Porque ese es “su llamado”. Empeorar. Por lo tanto, están mejorando en eso... hasta que sea lo que sea... alcanza su punto máximo y luego cambia de rumbo o simplemente 'muere'... ¿Si se nos permite decirlo así?
Por lo tanto, ve Blossom, absolutamente todo lo que hace... absolutamente todo pensamiento que tiene... se está moviendo a través de / mejorando en sí mismo. De eso se trata la Vida.
Con todo respeto... muchos de ustedes malinterpretan esto. Si las cosas no son 'un juego de niños'... como dice Blossom... a veces siente que está fallando. Así que muchos sienten que no están haciendo lo suficiente... no están sirviendo lo suficiente para el bien mayor. Usted siente que está perdiendo su valioso tiempo en la Tierra... con ganas de más de esto, más de eso. Deseando un propósito más grande más brillante. El deseo de sentir que ha dejado su marca sobre la Energía de la Tierra a medida que respiran a través de ella.
Blossom: En efecto. ¿No es así?
Federación de la Luz: Sabemos que estaríamos haciendo eso... sólo por estar allí. Hay un dicho... "Busca y encontrarás'. ¿Qué es lo que uno está buscando?
Blossom: Han preguntado esto antes, si mal no recuerdo. Pues bien, alegría, felicidad, amor puro... supongo.
Federación de la Luz: ¿Y dónde está lo que están buscando?
Blossom: Bueno, sé que mirando dentro... pero a menudo cuando veo que hay una nota que dice "¡Me fui a pescar,  vuelvo pronto!”
Federación de la Luz: Nunca se ha ido.
Blossom: Sí. Está. O, no está, no siempre está disponible... y no pueden decir "Pero Blossom, es"... porque a veces cuando realmente estoy buscando... no está por ningún lado. La manera ridícula en que funciona nuestro Planeta... las mentiras y el engaño... la manipulación a la que somos sometidos, parece tan injusto... tan desesperanzada que la felicidad no quiere entrar en juego. Con respeto... ustedes no han sido de la Tierra, por lo que no sé realmente cómo esto puede afectarla a una. No han sido objeto de las estelas químicas, sustancias tóxicas en el agua, la comida...¡¡ incluso la pasta de dientes!! Realmente puede bajonearla a una.
Federación de la Luz: Y usted sabe que vamos a decir... esto tiene que ser así.
Blossom: Sí. Sé lo que van a decir... y les permitiré hacerlo... una vez más.
Federación de la Luz: ¡Lo que son es por lejos mucho más que cualquier pasta de dientes!
Blossom: Risa. Realmente me estoy riendo. Desde luego, no me lo esperaba. Buen trabajo amigos... Dios, Dios, tienen su sentido del humor viene de muchos miles de millones de millas desde que nos encontramos por primera vez.
Federación de la Luz: Tan divertido como usted puede encontrar esto... también somos muy serios, Blossom. Su mente... todas sus hermosas y sorprendentes mentes brillantes, inteligentes son muy superior a cualquier producto químico que puede haber sido desarrollado para frustrar su Ser Energético. Un pensamiento... en la dirección correcta puede anular ese tipo de cosas.
Blossom: Tiene que ser más que un pensamiento.
Federación de la Luz: No, no. ¿Qué más puede ser?
Blossom: ¿¿¡¡Un conocimiento!!? ?
Federación de la Luz: Un conocimiento. Un deseo. Está en lo correcto. Pero esto viene inicialmente del pensamiento... todo viene de ahí.
Blossom: Yo sé que esto es correcto. Sin embargo, por ejemplo, a veces tengo 'cepas de virus' de un mosquito (si alguna vez lo cojo lo he tenido) y que VERDADERAMENTE, no sólo tengo los efectos en mi cuerpo físico... sino un síntoma que también cambia mi mente a "No me importa NADA”. ¡Es un hecho!
Federación de la Luz: ¿Quien lo dice?
Blossom: Los investigadores... ¡y YO! Tómenme la palabra en esto... sucede. Y esto es una cosa menor, aunque muy desagradable. Conozco personas que son plenamente conscientes del poder del pensamiento y, sin embargo, sufren mucho en el plano físico... y sin importar cuán fuerte sea su CONOCIMIENTO... el dolor o la enfermedad no disminuye. Este tipo de cosas que todos encontramos difícil de entender... de superar. ¡Junto con un billón de otras cosas!
Federación de la Luz: Querida Blossom...
Blossom: Queridos amigos…
Federación de la Luz: Querida Blossom...
Blossom: Díganme lo que tengan que decir... cualquier revelación que vayan a emitir en adelante.
Federación de la Luz: Está en lo correcto. No hemos sufrido ninguna de las situaciones difíciles que los que ELIGIERON vivir en forma humana han tenido que 'sobrevivir / vivir. "Por lo tanto, no podemos comentar sobre lo que podríamos o no podríamos haber hecho algo de forma diferente, deberíamos haber elegido una experiencia de vida en el planeta Tierra. Por lo tanto, todo lo que podemos hacer... es expresar lo que sabemos... y eso es que más allá de su disposición física... en / dentro de otro nivel dimensional de ustedes mismos... se puede superar mágicamente todo.
Blossom: ¡Ahha! Ahora, esta es la cuestión... "en en otro nivel dimensional”... es decir... nos gustaría saber cómo ordenar todo esto... ¡cómo encontrar la magia en este nivel dimensional particular en el que estamos residiendo! A decir verdad, la otra parte no es de mucha utilidad para nosotros si no quiere o no puede afectar el aquí y ahora en el que vivimos.
Federación de la Luz: Sin embargo, eso es sólo eso, Blossom. Se puede.
Blossom: Ahora, puedo estar metiéndome en algo demasiado grande para mis botas aquí... sin embargo, van a decir que podemos  permitir que el conocimiento fluya hacia abajo a esta dimensión.
Federación de la Luz: Correcto.
Blossom: Ven, y por favor, escuchen esto desde el humilde lugar desde el que lo digo... es por eso que estaba teniendo dificultades el otro día... porque, hemos hablado de todo una y otra vez y ahora sé lo que van a decir... porque ya lo han dicho. Mi problema es que entiendo perfectamente LO que están diciendo y ESTOY DE ACUERDO. Sin embargo, no estoy en condiciones de hacer lo que ustedes sugieren... funcione. Si PUDIERA... cada vez que el virus se despertaba, por ejemplo... yo podría superarlo. Sin embargo, no puedo. Aun sabiendo todo lo que han aconsejado. ¿Entonces, dónde nos deja esto? No en el lado soleado de la calle. ¿De qué sirve SABER todo esto si no se es capaz de llevarlo adelante? Como pueden sentir... Yo no voy a intentarlo de ninguna manera... Estoy en una actitud muy, muy buena en la actualidad... Sólo estoy tratando de decir las cosas como son.
Federación de la Luz: Por lo tanto, tal vez díganos... cuál es ese CONOCIMIENTO en su interior que le permite SABER que lo que decimos es correcto... ¿a pesar de que dice que no lo es?
Blossom: No digo que no lo sea. ¡SÉ QUE LO ES! Sin embargo, simplemente no estoy segura de cómo hacer que suceda. ¿Cuántas veces les he preguntado? ¿CÓMO? ¿CÓMO? ¿Cómo recordamos lo que somos?
Federación de la Luz: Cien veces cien.
Blossom: ¿Y cuántas veces han respondido?
Federación de la Luz: La misma respuesta numérica.
Blossom: ¿Y entonces por qué no soy / no somos capaces de 'llegar allí'?
Federación de la Luz: Querida Blossom... ¿dónde está usted que está pensando en conseguirlo?
Blossom: ¡AHÍ!
Federación de la Luz: ¿Donde está eso?
Blossom: Ustedes díganmelo, amigos. ¿Hacia dónde nos estamos dirigiendo todos?…  este sentido viaje que nos está haciendo avanzar... ¿Vamos a decir que nos está encaminando a casa?
Federación de la Luz: Usted está siempre en casa con cada aliento de Divinidad que respira. Usted sólo piensa que no lo está, porque no son conscientes de la VERDAD de esa frase.
Sé que es VERDAD. Soy consciente de que es VERDAD... sin embargo, no me siento en casa con cada respiración. No es aquí... en el Planeta Tierra.
Federación de la Luz: Debido a que usted no lo reconoce TOTALMENTE como LA VERDAD, Blossom. Usted dice que sabe que es consciente... Usted la acepta como Verdad. Sin embargo, no ELIGE SENTIRLA como VERDAD... con cada respiración que inhala y exhala.
Blossom: ¿Soy perezosa?
Federación de la Luz: De ningún modo. Sin embargo, cuando ELIGE reconocer este CONOCIMIENTO  de TODO CONOCIMIENTO parte de su Ser... Ser que es DIOS / AMOR... Está allí... ¡Es usted!
Blossom: Sin embargo, ¿qué es lo que me impide caminar, respirar, vivir en este estado Divino? ¿Qué es lo que no estoy haciendo?
Federación de la Luz: Usted no está haciendo nada que no se deba hacer. Usted... como dijimos  al comienzo... se está moviendo hacia la perfección de la experiencia de cada momento que se respira.
Blossom: Eso no responde a mi pregunta.
Federación de la Luz: Sí, lo hace, Blossom. Debido a que, con cada momento que usted existe sobre el planeta Tierra, se está convirtiendo en esa misma Divinidad que usted busca.
 Blossom: Sin embargo, ya soy, ¿no es así?
Federación de la Luz: Sí es usted.
Blossom: Sin embargo, se me ha olvidado cómo ser, ¿verdad?
Federación de la Luz: ¿Sí, y estamos aquí para ayudarle a recordar?
Blossom: ¿Cómo es que es tan difícil?
Federación de la Luz: No lo es. Es parte del sueño... parte del plan.
Blossom: ¿Cual? ¿Sueño o plan?
Federación de la Luz: Ambos... ya que el sueño es parte del plan.
Blossom: Hoy es un hermoso día soleado aquí en Noosa. Vi ballenas desplazándose por ahí mientras paseaba a mi perro por la playa. Me siento tan bien. Ayer... me sentí sin esperanzas. ¿Virus activado? ¿Hormonas? ¿Transferencias energéticas? Es decir...¡¡QUÉ!! ¿Quién tiene las respuestas para los altibajos que experimentamos? ¿Quién mueve los hilos? ¿Quién  opera el interruptor en la montaña rusa?  ¿Y dicen que estamos aquí para un paseo?  Cielo Santo. Tiene que haber una MUY buena razón para que nuestras mentes inteligentes y brillantes hayan decidido venir aquí. Las personas que han tenido experiencias fuera del cuerpo dicen que nuestro Planeta es tan único y uno de los mejores para experimentar  el "yo"... Este diminuto píxel de una 'nave espacial' que se mueve a través del espacio... dando vueltas y girando... ¿Por qué? Sé que lo he dicho antes... pero... realmente... ¿De qué se trata Alfie?
Federación de la Luz: La respuesta a eso querida Blossom, también la sabe.
Blossom: ¿En un nivel superior dimensional de mí mismo?
Federación de la Luz: Dentro... en lo más profundo de su interior.
Blossom: Mientras tanto... respiramos avanzamos... viajamos avanzando... avanzamos sonriendo cuando podemos. Ha sido agradable... y siempre es bueno estar en contacto de nuevo después de algunos intentos fallidos. Bonito. Muchas gracias por supuesto.
Federación de la Luz: En tal profundo agradecimiento a todos por permitirnos entrar… en lo más profundo.
Hagan de cada día ¡FELIZ DÍA HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del  Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es:

Traduce Andélei.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español