Followers

sábado, 6 de agosto de 2016

Castellano -- MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild 06 de Agosto, 2016

         




MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
Por Blossom Goodchild
06 de Agosto, 2016 

Blossom: Buenos días. Estoy en un dilema esta mañana. Anoche me enviaron un video de una gran nave nodriza que aparece en la Columbia.


1.       Se ve impresionante.
2.       Sucedió a fines de junio. ¿Cómo es que no se ha vuelto estúpidamente viral?
3.       Otra persona hizo un vídeo desde el hecho que se trataba de un holograma / una falsa bandera / una invasión extraterrestre.
4.       ¿Cómo es que mi corazón no me deja SABER la VERDAD?
5.       Por lo tanto, no queriendo ser un promotor del miedo... sólo quiero llegar al fondo de las cosas... ¿cuáles son sus puntos de vista sobre las falsas banderas, etc.? Y si no puedo SENTIR LA VERDAD... ¿¡cómo se supone que voy a investigar todo esto!?
6.       No estoy deprimida... ¡sólo llámenme la Sra. Confundida de Noosa!

Federación de la Luz: Somos conscientes Amada Alma que ha tenido la intención de sacar a la luz sólo la Verdad Altísima, como siempre lo hace antes de comunicarse con nosotros. Sin embargo, hay ciertas cuestiones que simplemente no serían beneficiosas para discutir y esta es una de ellas.

Blossom: ¿Por qué?

Federación de la Luz: Debido a su delicado formato.

Blossom: Sin embargo, ¿acaso, no es importante para nosotros los humanos llegar a la Verdad?

Federación de la Luz: Muchísimo... sin embargo, su seguridad es también una preocupación.

Blossom: ¿Mía por canalizar la información, o la seguridad de todos?

Federación de la Luz: La suya por canalizar la VERDAD.

Blossom: Aunque, es muy frustrante... es decir, ¿era eso una verdadera nave nodriza en el video o era un holograma?

Federación de la Luz: Era una Nave Real. Aunque grande, no podríamos decir que era una Nave Nodriza.

Blossom: Entonces,  ¿cómo es que muchos de nosotros no hemos oído hablar de eso antes? Esto sucedió hace más de un mes.

Federación de la Luz: Esa no es nuestra área. No estamos en control de sus medios de comunicación y cómo se propaga la información. Sonreímos por tal compasión en sus sentimientos en este momento. La instamos a liberar todas sus preocupaciones... porque no es eso lo que hemos dicho, junto con nuestra Energía confidente que conocen como Nube Blanca... que ¿TODO ES COMO DEBE SER?

Sonreímos también, porque es muy divertido que durante tanto tiempo nos haya estado preguntando cuando las cosas van a empezar... "¿Cuándo se va a dar inicio a este  espectáculo?”, nos dice... y luego en el momento en que le dimos algo como el número de apertura ¡usted lo cuestiona y duda!

Blossom: Lo sé. Eso es divertido... y, sin embargo, a pesar de que hayan confirmado que esto no es un holograma, es lo cosa real... todavía me siento con un poco de duda. ¿Podríamos seguir con esto? La duda no es una buena sensación y, sin embargo, no tengo ninguna duda de que estoy en contacto con USTEDES... LA FEDERACIÓN DE LA LUZ... ¡así que lo siento más por lo que se trata de  de mí!  Supongo que regresando al hecho de que esto ahora es noticia vieja y me parece extraño que tal fenómeno no 'haya salido' más... Y... si miles de personas fueron testigos de eso, como se dijo, ¿sólo había unas pocas personas que portaban sus teléfonos en el momento?

Federación de la Luz: Con el más profundo respeto, ese asunto no altera el hecho de que digamos es la VERDAD en comparación a que es tal vez una ilusión creada por aquellos que desean hacer que esa misma cosa cause... ¿Confusión? ¡Con o sin teléfonos móviles!

Blossom: Buen punto. Es inusual para mí para ahondar en estas cosas, pero de vez en cuando siento la necesidad. Como digo, QUIERO LA VERDAD... y por favor, no digan, como en la película '¡USTEDES NO PUEDEN MANEJAR LA VERDAD!'

Federación de la Luz: No es que no se pueda manejar la verdad. No del todo de esta naturaleza. Es más aún, que GRAN PARTE de LA VERDAD aún no está preparada para ser manifestada / redimida.

SENTIMOS la necesidad de confortar y eliminar la angustia de sus pensamientos con respecto a los días futuros y advertirle en relación a SUS SERES.

DE MODO QUE... PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO SUS CORAZONES PARA LEER ESTO...

RECUERDEN…

BAJASTE A ESTE PLANETA PARA SALVARLO.

NO ESTÁN FALLANDO DE NINGUNA FORMA.

USTEDES ERAN CONSCIENTES A LO QUE SE ENFRENTARÍAN CUANDO ESTUVIERAN SOBRE EL PLANETA... EN CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN Y A MEDIDA QUE LAVERDAD... SE DESPLIEGA SU ALMA... SU VERDAD... RECUERDA.

Es más bien como tener un deja vu. Tienen un leve recuerdo de "esto" que tuvo lugar antes. Así es como reconocen su VERDAD.

Blossom: Bien... entonces, para ponerlo un poco tonto aquí... digamos por ejemplo... iba a ser un Gran Espectáculo en el cielo... ¿podemos confiar en nosotros mismos lo suficiente para saber si es o no "Su lote”... Los Chicos Buenos... o seríamos falsamente engañados por hologramas, etc.?

Federación de la Luz: Sentimos la necesidad de envolverte en una manta caliente y mecerte... como cuando un niño acaba de leer una "historia espeluznante” y ahora tiene miedo a la oscuridad.

Blossom: Me gusta que la analogía...

Federación de la Luz: Nos gusta esa VERDAD.

ALMAS DE LA TIERRA... CUANDO NOS PRESENTAMOS... CUANDOAPARECEMOS FÍSICAMENTE DELANTE DE SUS PROPIOS OJOS... EN SUS CIELOS MÁS AZULES...

USTEDES SABRÁN QUE SOMOS NOSOTROS... Y DECIMOS EN BROMA... Y DESTACAMOS 'EN BROMA' ... SI ESTAMOS PRESENTANDO CUALQUIER FORMA DE MUNICIONES... ¡NO SOMOS NOSOTROS!

Permítannos continuar tranquilizándolos. ¿HONESTAMENTE, cree usted Blossom que no nos damos cuenta o no nos alarmamos con respecto a semejante asunto?

LO TENEMOS BAJO CONTROL.

¿Cree usted que si una falsa bandera fuera a presentarse a sí misma... un holograma... algo por lo tanto, que no fuera real... no cree que SABRÍAMOS cómo revelarlo como tal? ¿Qué nuestro conocimiento tecnológico para eso no sería capaz de "evaporar" tal engaño?

AHORA LES PEDIMOS QUE ENTREN A LA PARTE PROFUNDA DE SU CORAZÓN... como decimos...

Almas de la Verdad... Almas de Honor... cuando elegimos el momento perfecto para entrar encuentran camuflados en sus atmósferas... no habrá ninguna DUDA DE NUESTRA VERDAD. LO SENTIRÁN.

Blossom: Siento mucho  interrumpir cuando están tan fluidos... sin embargo, si este es el caso... ¿cómo es que no lo sentí cuando vi el video?

Federación de la Luz: Debido a las dudas por las experiencias pasadas ya estaba en modo de defensa. ¿No es cierto Blossom, que mucho más vigilante después de haber aprendido tanto en los últimos años?

Blossom: ¡Oh, por supuesto, por supuesto! Sin embargo, ¿quién podría decir que no lo estaré cuando el GRAN ESPECTÁCULO llegue?

Federación de la Luz: ¡Sería imposible dudar... O TEMER!

Federación de la Luz: Podríamos decir... con el fin de ayudarla solamente... ¡USTED SUBESTIMA QUIENES SOMOS!
Blossom: ¡Puedo sentir su frivolidad! Sin embargo, también una abrumadora sensación de amor que... como tantas veces antes... me hicieron llorar... al instante. ¿Por qué lloro así a veces? SIENTO que de repente estoy empapada de AMOR y VERDAD y mi corazón LO SABE y me permite saber al reaccionar de esta manera. Sin embargo, también es un sentimiento de conexión con ustedes ¡y ustedes se sienten  tan cerca y tan lejos!

Federación de la Luz: Entendemos de esta situación. Sin embargo, nos trae tanta Alegría saber que puede SENTIRNOS... que podemos ALCANZARLA... ¡estando tan cerca y tan lejos!

Blossom: ¿Por qué, me pregunto, no consigo sentirme súper emocionada con ese video o ya me contestaron eso?

Federación de la Luz: Lo hicimos. Ve a través del engaño... porque... a lo largo de los años mucho  ha sido diseñado para que se sienta de esta manera... en el sentido de poner en duda y confusión.

¡ESTE NO ES UN PEZ PEQUEÑO QUE ESTAMOS FRIENDO BLOSSOM GOODCHILD!

Blossom: ¡Ooh Er!

Federación de la Luz: Han tenido que llegar a un reconocimiento dentro de su SER QUE NOSOTROS SOMOS QUIENES DECIMOS QUE SOMOS... y que nada ahora los disuade de eso. Nada.

PORQUE USTEDES TIENEN LA VERDAD DEL CONOCIMIENTO. Sin embargo, con todo respeto... ¿acaso no ha sido un largo viaje lleno de baches con muchos obstáculos en su camino?

Blossom: Sí. ¡Para todos nosotros! Porque hay muchos que caminan a mi lado... que han SABIDO que ustedes son la VERDAD... incluso más que yo a veces!

Federación de la Luz: Y esto  no se debe a que la CONFIANZA en su Yo haya crecido... y por eso ahora estos "EVENTOS" están  cada vez más cerca... usted puede JUSTIFICAR todos los rincones de su mente pensando... que aquello que la ponen en el CONOCIMIENTO que SIENTE AHORA... LA VERDAD QUE SIENTE AHORA... no está muy lejos...

ESTE CAMBIO MASIVO...

Blossom: Eh... para interrumpir de nuevo... estoy un poco preocupada porque sé que estaban a punto de decir "ESTA ADVERTENCIA”... ¿eh hola?

Federación de la Luz: Y vaciló en escribirlo porque creyó sería una propuesta negativa, ¿o no?

Blossom: Sí, y una palabra diferente a la que usan. Sin embargo, sé que son ustedes, me siento más confiada en eso.

Federación de la Luz: La "advertencia" es más un ‘Miren’... 'Tomen nota' ...

Federación de la Luz: Un Gran cambio está llegando como ya hemos dicho. El orgullo precede a la caída... y los que se han enorgullecido de lo que no es para el servicio de todos... será sin duda tener una caída.

Y esa caída se presentará en gran medida para ellos... que va a crear mucha confusión en masa de 'lo que realmente está pasando'. Así que muchos de su especie estarán en un lugar de abrogación completa porque han estado dormidos... hasta que la tormenta los despertó con un accidente.

ENTONCES... ENTONCES... ENTONCES... GUERREROS DE LA LUZ... como hemos dicho antes... ¡ENTONCES, TOMEN SU POSICIÓN!

SE UNIRÁN... SENTIRÁN LA FUERZA DE CADA GUERRERO... DE CORAZÓN A CORAZÓN A TRAVÉS DE SU MUNDO... REUNIÉNDOSE…UNIÉNDOSE... TOMANDO EL CONTROL DE SÍ MISMOS Y GUIANDO A OTROS... PORE…A TRAVÉS DE ESE PUENTE QUERIDAS ALMAS... TRAVÉS DE ESE PUENTE A LA TIERRA PROMETIDA.

Blossom: ¡La verdad sea dicha! ¡Eso sonó bastante dramático! ¡Casi podía oír el acompañamiento de la orquesta! Lo dejo ahí, ¡ya que lo teatral en mí sabe que tendrá un buen final! EEH QUERIDA MÍA! Son ahora las 9.am... Supongo que será mejor sacarme el pijama y continuar de “forma normal”. Qué vida más divertida la que tenemos. Si alguien me pregunta '¿Cómo has sido tú día?' Voy a decir ¿'bien gracias y la tuya?'  ¡Dentro de poco van a saber que a principios de esta mañana he tenido una conversación como esta con E.T.'S! Los amo y VERDADERAMENTE, aun cuando me burlo... Estoy en tal Gratitud por esta amistad que tenemos.

Federación de la Luz: Sólo podemos decir que estamos muy en sintonía con sus pensamientos. Nunca dejará de ILUMINAR NUESTROS SERES así como nosotros a usted, parece.

Blossom: Seguro lo hacen. Seguro lo hacen mis amigos. ¡¡Roger... Cambio y fuera!!

Después de que se habían ido... Sonreí, como habían dicho en el comienzo que había ciertos asuntos que eran mejor que no se discutieran y luego ¡seguimos adelante y los comentamos! CONFÍO SABEN cuánto puede ser "revelado", y que sin duda no entrar en detalles sobre falsas banderas, etc.

Hagan de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.


El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es:
 
 
 
 

Traducción:  Andelei

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español