Followers

domingo, 14 de agosto de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 08 de Agosto, 2016






MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
Por Blossom Goodchild
Agosto 8, 2016 


Blossom: Después de sentirme bien a partir de la última canalización con respecto a la gran nube nave de Columbia, después hablé con confianza en una sesión abierta dos días más tarde. Ver vídeo 

http://youtu.be/MHcCPRvSMOc

Sin embargo, resultó que al día siguiente recibí un correo electrónico que me hizo dudar una vez más, ya que  las preguntas formuladas se parecían mucho a los que originalmente habían estado en mi mente. Para mí... TENGO que estar convencida de que estoy canalizando VERDAD y seamos sinceros... He estado por este camino muchas veces y probablemente lo caminaré unas cuantas veces más en el futuro. Es muy importante para mí. Por lo tanto, sabía que la única cosa que podía hacer era sintonizar La Federación de la luz y ver qué respuestas que podrían dar a mis preguntas. De inmediato supe que les gustaría hablar a través de mí. Aquí está lo que dijeron:


Transcripción  del 8 de Agosto, 2016.

Federación de la Luz: Bienvenidos a ustedes... a Blossom y a todos aquellos que toman nota de esta comunicación verbal. Somos muy conscientes de por qué se nos ha pedido que hable en este momento...en relación a la gran Nave de Luz que fue envuelta a través de la formación de nubes en el cielo... en su localidad de Columbia a  finales de su mes de Junio.

Somos conscientes también, de las dificultades que está experimentando Blossom con respecto a nuestra última comunicación, en cuanto a si es o no esta Nave de Luz de Verdad o si se trata de una visualización falsa.  Es decir, podría ser un engaño mediante una intervención en la pantalla de vídeo... a través de sistemas informáticos tecnológicos? O, ¿es que se trata de un engaño más siniestro?... en relación a hologramas que proponen ser nosotros, ¿cuando no lo son?

La Dama Blossom se refiere a una serie de asuntos que tiene por necesidad aclarar. Un asunto es  de por qué sólo hay unos cuantos vídeos con respecto a este fenómeno y ¿por qué no hay más caos?... diríamos.  Porque además,¿ no es que fuera capturada con la cámara cuando la nave va saliendo?

Seguramente, como Blossom pregunta... ¿eso lo hace más creíble? Y por qué también, ha sido consultada, ¿no serán los objetos voladores militares de su Planeta interviniendo de inmediato?

El cuestionamiento de Blossom es más, que si seguramente esto se llevaba a cabo en ese momento... ¿Cuánto tiempo estuvo allí... y ¿por qué no causa más de un alboroto? Estas son preguntas que han surgido que la hacen dudar de nuestra observación en relación con el hecho de que es la Verdad. Que es una Nave de Luz de otra parte. Estamos aquí por lo que hablamos. Por la presente, ahora, en este momento confirmamos que este no era un engaño. Esta visualización de esta Nave de Luz camuflada es Verdadera.

La Dama nos está preguntando, "¿Entonces por qué estaba allí sin más intervención que estar detenida u oculta por aquellos que no quieren que sea vista?" Y lo decimos porque estamos un paso delante. ¿Le parece que no habría secuelas después de habernos ido? Se preguntan todavía las mismas preguntas, por qué no fue capturada en cámara cuando iba partiendo?

Queridísimas Almas, que no podemos dar respuesta a por qué esto no se produjo. Eso sería para los que estaban presentes. Blossom también nos está preguntando que, en esa captura en particular, también hay fotos de un gran barco... Y sin embargo, la gente alrededor de él parece estar alegremente en sus labores sin ni siquiera mirar hacia el cielo y lo que está ahí para ser visto. 'A qué se debe eso'? ella pregunta... y se siente triste porque no estamos entregando una respuesta.

Sin embargo, le estamos entregando Amor. Blossom nos está diciendo: 'Ella necesita la Verdad. Ella necesita la Verdad. Ella necesita la Verdad '... y nos estamos presentando para darle nuestra Verdad. No podemos... somos incapaces de dar razonamiento a todas las preguntas que se nos hace. Y Blossom está diciendo que necesita esas respuestas a estas preguntas... porque ellas son vitales para que ella continúe su comunicación con nosotros.

Esta debe ser su decisión. No podemos ofrecer algo que no somos capaces de dar y no somos capaces de dar respuestas a todas estas preguntas. Todo lo que podemos ofrecer... todo lo que podemos dar es nuestra Verdad de lo que somos y nosotros AFIRMAMOS, ahora, SOMOS LA FEDERACIÓN DE LA LUZ... y también afirmamos, que sin importar de cómo las cosas puedan presentarse en sus formas extrañas  según su forma de comunicación ... eso que llaman computadores ... no estamos en control de sus computadores.

Sólo podemos afirmar nuestra Verdad. Así, una vez más confirmamos... Lo que se ve en el video es Verdad. No es un holograma. No es una falsedad acentuada. Es un momento en el tiempo que le permita a su Ser a aceptarlo como su Verdad, o no. No podemos tomar esa decisión por usted. Sólo podemos ofrecer lo que conocemos como NUESTRA VERDAD.

Blossom nos está preguntando, ¿qué es lo que debería hacer ahora?  Ya que no hemos respondido a sus preguntas. Diríamos que ella siempre tiene que seguir su Verdad.

Si es así, Blossom... que usted no nos dé crédito como la Verdad... entonces debe cesar sus comunicaciones con nosotros. Ya que eso no sería valioso para su alma.

Y usted nos está diciendo que su alma sabe profundamente que su trabajo con nosotros es por eso que vino... y por lo tanto, en Amor... en tanto Amor... usted continúa. A pesar de que tiene preguntas. A pesar de que a veces tiene estas dudas. Usted siente en su corazón que somos la Verdad. Entendemos que necesita tratar este asunto consigo misma... para pensar las cosas y llegar a una conclusión, una vez más.
Usted es muy consciente de que estamos aquí con usted ahora en este momento. Esto se conoce como la Verdad. Por lo tanto, acepta que las palabras que hemos hablado son la Verdad. Esto es lo que estamos entendiendo de usted. No es un camino fácil, Blossom Goodchild el que eligió para caminar. Sin embargo, estamos contentos de que en este momento haya elegido continuar. Y usted está diciendo que en beneficio de los que escuchan estas palabras... usted está diciendo... que es su corazón el que sabe que debe continuar.

En este momento... ya que estamos aquí juntos a usted, usted puede sentir... puede aceptar...  puede entender que el trabajo que tenemos que hacer es de importancia... con toda humildad. Por lo tanto, vamos a seguir adelante.

Nosotros también queremos sugerir, que debe siempre preguntar si siente duda. Nunca podemos estar molestos... no está dentro de nosotros. Estamos más que felices de que usted pregunte si siente duda... por todo lo que deseas la Verdad... es imperativo para nosotros que usted sepa que somos VERDAD. Ya que no tendría mucho sentido continuar comunicándose ... como hemos dicho ante ... si las cosas no se sienten... Si no lo SINTIÉRAMOS correcto en su Ser ... en cada parte de su Ser.

Y decimos esto a los que escuchan estas palabras también... Si la vibración de la Verdad que les presentamos no resuena para ustedes en su Verdad... como su Verdad... entonces dejen de caminar junto a nosotros y encuentren aquello que les hace sentir y sea reconocido como su Verdad. Y en este nos retiraremos. En amor y gratitud... y en el Honor  Altísimo Purísimo... como la Verdad...en  sí.

Fin de la sesión.

¡Haga cada día un FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?
v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Vuelva a visitar La Invocación "Somos los Cambiadores del Juego"cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es
 http://www.youtube.com/user/isjaabmo



Traducción:  Andelei





0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español