Followers

jueves, 2 de junio de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 01 de Junio, 2016






        



MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

01 de Junio de 2016


Blossom: Buenos días y bienvenidos a mi mundo. Una pregunta para ustedes ¿si me lo permiten? Un amigo escribió haciendo muchas preguntas diversas. Una recurrente es “¿Es la Tierra plana? ", Y el otro día, "¿es frío el sol?'. Todas las cosas acerca de las que han estado leyendo en línea. Instintivamente sé que estas no son el tipo de preguntas que eligen responder. ¿Pueden explicar por qué, ya que puede ayudar a muchos a entender "nuestra" posición? Gracias.

Federación de la Luz: Saludos a usted y todos los que se conectan como UNO a través de estos mensajes. Estamos encantados de responder a su pregunta en particular. Su instinto es correcto. No estamos aquí para entrar en un territorio desconocido por muchos. Estamos aquí para servir... y para entrar en asuntos tales como algunos requieren, sentimos que no ayuda... sólo confunde.

Blossom: Sin embargo, ¿no nos desconfundirían sus respuestas?

Federación de la Luz: No. Para todo su servicio de Internet hay mil millones y una respuestas sobre cualquier tema dado, de modo que cuando uno investiga, simplemente se desconciertan en el juego de adivinanzas de lo que es verdad y lo que no es.

NOSOTROS... LA FEDERACIÓN DE LA LUZ no deseamos entrar en este juego en particular. Es que elegimos venir sólo a través de / en / de / como / la Vibración de Amor Más Elevada. Ofreciendo sabiduría sobre la forma de aumentar la propia Vibración... no confundirla.

Blossom: Sin embargo, ¿estoy asumiendo que sí saben la Verdad de tales preguntas?

Federación de la Luz: Querida Blossom, ¿qué es la VERDAD?

Blossom: Ooh. ¡Hola! ¡Hemos estado en este camino antes y mi cerebro está argumentando... y sin duda alguna SE confundió!

Federación de la Luz: La Verdad no es otra cosa que Amor Puro. Cuando algo SE SIENTE BIEN para ustedes... eso es la VERDAD... para USTEDES. Cuando se sienten incómodos... entonces no lo es.

Blossom: Sin embargo, la misma VERDAD puede sentirse incómoda para unos, y no para otros.

Federación de la Luz: Lo entendemos muy bien. Cada uno está viajando su propio viaje. Están descubriendo su PROPIA Verdad a medida que avanzan... y, sin embargo, se podría decir que... la VERDAD VERDADERA... ¡se descubre mientras más un alma entra a ella!

Blossom: ¿Hay una falsa VERDAD?

Federación de la Luz: No para el individuo.

Blossom: Entonces, ¿hay o no?

Federación de la Luz: Pongámoslo de otra manera para ayudar AL TODO.

La VERDAD es aquello que se encuentra dentro del alma.

Cuando optan por seguir 'Su Verdad' están sirviendo a “Sus almas"... a pesar de que la visión  sobre esa 'misma verdad' la perciben de manera muy diferente.

El punto de AMOR quizá en esta etapa del JUEGO en la Tierra... es descubrirse uno mismo a través de la experiencia... y a través de esta experiencia, la ganancia y aceptación del yo-alma de VUELTA a la VERDAD.

Blossom: Sin embargo, ¿por qué habría de alejarse alguna vez?

Federación de la Luz: PARA EXPERIMENTARLO TODO.

SABERLO TODO.

 SER TODO...

y esto no puede/podrá terminar... porque la Vida es eterna y siempre va a expandirse en un lugar mejo  dentro de sí mismos.

Blossom: Sin embargo... como hemos tratado de determinar antes... ¿existe una verdad última?

Federación de la Luz: Sí. EL AMOR PURO SIN ADULTERAR.

Blossom: Por lo tanto, ¿qué pasa con todos las demás "verdades" que no son realmente VERDADES?

Federación de la Luz: Sin embargo, lo son... 'en el momento'. Como dijimos... lo que se siente bien (en el momento) es la propia verdad particular... sirviendo a esa alma en particular... en ese viaje en particular.

En otro momento... esa misma VERDAD ya no sirve como una verdad a esa alma en particular... ya que ha servido a su propósito de ser VERDAD para esa alma en ese momento. El Entendimiento ha sido absorbido y esa VERDAD ahora está lista para deshacerse y esa alma en particular se mueve a una VERDAD Más Elevada de... / dentro de sí mismos.

Blossom Si entiendo. Ya que, como yo también he dicho antes... Las cosas que una vez no consideré como VERDAD se han convertido ahora a través de mi apertura... en VERDAD. Supongo que porque los entiendo más.

Federación de la Luz: Correcto. Como entendimiento del YO/ TODO se libera y se hace evidente... entonces la VERDAD hace lo mismo.

Blossom: De acuerdo. Por lo tanto, para volver a mi pregunta original, entonces... ¿O bien el mundo es plano o el sol es frío... o... el mundo es redondo y el sol es caliente?

Federación de la Luz: O... ¡la Tierra es cuadrada y el sol es tibio! Ven Queridas Almas... al final del día... la Tierra puede ser lo que quieran que sea... plana, redonda, cuadrada, hueca, opaca... cualquier nombre que le pongan... puede ser.

Blossom: Sí, puede ser... ¿pero ES?

Federación de la Luz: Sí... si ustedes quieren que sea. Ese es nuestro punto y sin embargo... tal vez es bastante complicado de explicar en esta etapa de EL JUEGO.

Blossom: Pruébenme... complázcanme, si no les importa. Sin embargo, antes de empezar... ¿puedo decir que entiendo que todo es posible? Lo que no entiendo, es cómo todas estas posibilidades pueden estar pasando al mismo tiempo, con respecto a la misma cosa. ¿Cómo puede la tierra sea plana, redonda, cuadrada, hueca y opaca a la vez?

Federación de la Luz: Depende de donde USTEDE ELIGE ESTAR. Depende de SU ELECCIÓN de perspectiva. Porque TODO Y NADA es posible en / en cualquier espacio de su tiempo que USTEDES ELIJAN.

Se les ha adoctrinado SABER que la Tierra es redonda... por ejemplo. Sin embargo, había una vez en un cuento de hadas... se SABÍA que la TIERRA era plana. Ahora, una vez más... la gente se está “volviendo” a cuestionar la consulta original en cuanto a si es de hecho plana... ¡y vueltas y vueltas se dan!

Blossom: ¿Lo que significa que ES redonda?

Federación de la Luz: Blossom... lo que significa que es lo que quiera que sea. Dependiendo de DONDE usted elija ESTAR.

Hay Tierras planas. Hay Tierras redondas. Hay Tierras huecas y hay Tierras opacas. Hay tantas tierras como lo deseen. Tierras infinitas.

Blossom: Así que, ¿en cuál hago mis compras?

Federación de la Luz: En la que decida moverse en el momento de hacer sus compras.

Blossom: ¿Es redonda o plana?

Federación de la Luz: Ninguna / Ambas. Dependiendo de donde usted esté eligiendo tener su enfoque.

Blossom: Por lo tanto, ¿es así de simple? ¿Puedo estar un día en una Tierra plana y otro en una redonda?

Federación de la Luz: Mejor que eso... se puede un MOMENTO estar en una plana y en otro momento en una redonda.

Blossom: Suponiendo entonces... que todo esto se trata de ¿cambios dimensionales?

Federación de la Luz: En efecto. Se están llevando a cabo con cada pensamiento.

Blossom: Y sin embargo... a mi alrededor parece tan fija…  tan… sólida.

Federación de la Luz: Porque... ¡esa es su dieta estable! Así es como se ha elegido para percibir TODO.

Blossom: De acuerdo. Así que... todo el mundo sabe ahora, que muchos de nosotros estamos aquí en la Tierra para ayudar a elevarla a una Vibración Más Alta. Por lo tanto, es cierto entonces, ¿QUE ESTAMOS EN UNA TIERRA PARTICULAR... la que tiene que ser elevada a un lugar Más Alto?

Federación de la Luz: Pero, ¿cómo sabrían que hay sólo una, sin embargo, mucho de lo que están creando... tiene necesidad de esto?

Blossom: ¡Está claro que no! Y después entramos en esa pregunta de... ¿quién entra y sale de cualquier determinado momento "salto" en / a través de / fuera de las dimensiones conmigo? Me suena como si supiera lo que estoy hablando. ¡No... simplemente me dejo llevar!

Federación de la Luz: ¿Dentro y fuera de las dimensiones? Sus vidas FLUYEN dentro y fuera de las dimensiones... todo el tiempo... en función de un simple pensamiento.

Blossom: ¡O uno complicado! De acuerdo. Así que digo, por ejemplo, estoy tomando un café con un grupo de amigos y nos sucede que experimentamos ver pasar un Ovni volando (pensé en tirar eso en la mezcla) En ese momento... ¿estamos todos juntos saltando a una dimensión que tiene al  OVNI en su "guión"?

Federación de la Luz: Sí. Aparte de los del grupo que no lo vieron... porque no estaba en su patrón de pensamiento.

Blossom: Sin embargo, podría no haber estado en ninguno... en ese momento.

Federación de la Luz: Sin embargo, habría estado en algún momento... en algún "espacio" de su realidad de conciencia.

Blossom: Entonces ¿cómo es que algunas personas que no creen en los OVNIs tienen el privilegio de verlos?

 Federación de la Luz: Debido a que es su prioridad  en su mente que no creer en ellos. No en su mayor conciencia.

Blossom: ¡Jack Flash Saltarín! Todo es tan difícil conseguir meterlo en mi cabeza. ¡Mil millones de preguntas surgen con cada afirmación que ustedes hacen!

Federación de la Luz: Sin embargo, ¿es que no sabe Blossom, que TODO DEL TODO ES ENTENDIDO POR TODOS... PORQUE TODO ES TODO Y POR LO TANTO ASÍ ENTENDIDO?

Blossom: Sin embargo, no para mí hoy en este momento... esta dimensión en la que resido. Y no tengo ni idea de cómo 'saltar' en la dimensión que "es" TODO CONOCIMIENTO. ¿O lo sé?

Federación de la Luz: Por supuesto. Porque USTED ES PARTE DEL TODO.

Blossom: Así que, ¿cómo se puede SENTIR que no sé cómo hacerlo? Porque es evidente que si lo supiera... Sería.

Federación de la Luz: Debido a que usted cree que no lo sabe.

Blossom: Sin embargo, en algún lugar de mi mayor conciencia ¡LO SÉ!

Federación de la Luz: Eso por supuesto es VERDAD.

Blossom: ¿Para quién?

Federación de la Luz: ¡Para NOSOTROS! EN NUESTRA VERDAD DE SABER.

Blossom: Sin embargo, acepto esto también como VERDAD... ¿por qué no puedo saltar en ese  TODO ENTENDIMIENTO?

Federación de la Luz: ¿Estás lista para esto?

Blossom: ¡Cuéntenme!

Federación de la Luz: Tal vez, el aspecto de USTED que "ES" TODO ENTENDIMIENTO HA IDO / FUE a ese lugar... y, sin embargo, el USTED que USTED está eligiendo “revivir" ahora mismo en este momento... no tiene conocimiento del USTED que escogió en este momento... para ir a ese lugar de TODO Entendimiento. Debido a que el USTED que escribe esto, tiene que permanecer aquí para escribir esto... y hacer estas preguntas.

Blossom: Entonces... ¿dónde está el yo que entiende todo y cada cosa?

Federación de la Luz: Disfrutando del lugar / espacio en el que se entiende TODO Y CADA COSA.

Blossom: ¡Lejos!

Federación de la Luz: No... Aquí.

Blossom: No entiendo por qué no puedo acceder a él sin embargo, porque ELIJO y me GUSTARÍA... así que, ¿por qué no puedo?

Federación de la Luz: ¡Pero estás!

Blossom: ¿Me podrían dar una analogía para ayudar a entender mejor?

Federación de la Luz: Tome un trozo de cuerda... forme una bola. Esa bola de cuerda es...

UNA BOLA DE CUERDA.

UNA BOLA DE CUERDA…

UNA Y LA MISMA.

Y sin embargo... la pieza en un extremo de la bola... a medida que se va deshaciendo y se enrolla alrededor de la mano... no es consciente del otro extremo de esta bola. El otro extremo de la bola no está 'sufriendo' el mismo impacto de ser desenrollada... a pesar de que, en algún nivel, es consciente de que "algo" muy lejos está agitando. No es realmente consciente en su totalidad, de lo que está ocurriendo en el otro extremo... aunque, es parte de ella. Solamente a medida que la bola se desenrolla más y más pasa la SENSACIÓN pasa al otro extremo... a medida que el desenlace se acerca más y más cerca de él.

Blossom: Sí, eso ayuda. Gracias. Sin embargo, si es a través de la ELECCIÓN del lugar donde queremos estar y elijo ir allí... para el QUE TODO LO SABE... Todavía no siento que... MI YO AQUÍ ... es el que quiera experimentar en EL AHORA ... esté en condiciones de hacerlo.

Federación de la Luz: Esto es debido a que sólo el TÚ que esté en esa Vibración puede experimentarlo. USTED... través de la Elección todavía están experimentándolo... no pueden no estar... y USTEDES están allí SIÉNDOLO.

Blossom: Sin embargo, aquí estoy... sentada en comunicación con ustedes y muy consciente de que soy...

Federación de la Luz: Debido a que usted está eligiéndolo… ESA PARTE DE USTED.

La parte de usted que elige ESTAR EN / DEL TODO / TODO lo está haciendo... ahora mismo en este momento, también. Un extremo de la cuerda está experimentando algo diferente desde el otro extremo. Eso es todo.

Blossom: Y en este momento, este extremo... necesita una taza de té. Gracias. Yo SIENTO que necesito ¡"Perseverancia cuando pierdo mi auto-control”!

Federación de la Luz: Nosotros también hemos disfrutado del "descontrol"... que sintió que perdió... sin embargo, no lo hizo realmente.

Blossom: Los amo... Los amo... Los amo... Gracias.

No se olviden del  Día del Humano Feliz es el 20 de julio. Por favor, estén en mi video. http://www.youtube.com/watch?v=pKE1yA5Nr-E

Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego" cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.


El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes se http://www.youtube.com/user/isjaa


Traducción:  Andelei

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español